SOPORTLINE en su área de soporte técnico es creada para llenar el vacío que existe en muchas empresas en las que debido al reducido número de equipos de computo con que cuentan no es justificable el tener un departamento de sistemas propio. Sin embargo, es innegable que la dinámica actual de los negocios exige a las empresas contar con un funcionamiento eficiente e interrumpido de los equipos de cómputo y sistemas de operación que respaldan su operación.
SISTEMAS
Administración de equipos. Inventario de equipo de cómputo y software instalado, administración y supervisión del estado del SERVIDOR, configuración de respaldos y su óptimo almacenamiento, configuración de usuarios y perfiles de seguridad, actualización de software a Servidor y equipos de acuerdo a las políticas de la empresa.
Soporte Técnico Express
El propósito de este servicio más que corregir problemas, es prevenirlos, evitar que estos surjan. Esto se logra mediante la implementación de programas de mantenimiento preventivo al SOFTWARE instalado en cada unos de los equipos de nuestros clientes. Algunos de estos programas son:
"ACTUALIZACION DE ANTIVIRUS, DESFRAGMENTACION DE DISCOS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES, APLICACIÓN DE PARCHES Y/O ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA OPERATIVO, ETC."
Nuestro servicio lo llevamos a cabo con el personal especializado asignado a cada unos de nuestros clientes e incluye la atención inmediata de falla con tiempo de respuesta promedio de 2 Horas después de haber recibido el reporte.
Al contratar con nosotros el servicio de soporte técnico Express usted obtendrá los mismos beneficios de un departamento de sistemas, por una fracción del costo y sin contingencias laborales.
REDES Y EQUIPOS
ASESORÍA EN PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE REDES Y EQUIPOS.
Si lo que usted desea es crear una red interna para intercambio de archivos y optimización de recursos SOPORTLINE Soporte Técnico le brinda la asesoría profesional en el diseño, planeación e implementación de una red optima, flexible y eficiente que cumpla con los objetivos actuales y de crecimiento de su negocio.
Nuestra función es apoyarlo en esa compra de quipo tan importante para usted, a fin de lograr la mejor adquisición, de algo tan necesario como lo es equipo de cómputo y comunicación.
Si usted requiere configuración del acceso a INETERNET, tan necesario actualmente podemos apoyarle para elegir, la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. A un costo bajo y útil desde el primer momento.
Ofreciéndole la posibilidad de controlar el acceso a fin de que el uso de su herramienta tan necesaria sea correctamente utilizada por todo el personal de su empresa que pueda tener acceso a los servicios de internet, logrando con esto el evitar distracciones y tiempos muertos de operación con nuestros colaboradores.
SOPORTLINE le ofrece servicios de calidad en sistemas, dando eficiencia junto con usted a los recursos informáticos con que cuenta a fin de lograr el mejor desempeño de sus sistemas de información.
SERVICIOS
- SOFTWARE
- INSTALACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.
- VENTA E INSTALACIÓN DE PROGRAMAS.
- RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS.
- RESTAURACIÓN Y CONFIGURACIONES.
- ELIMINACIÓN DE VIRUS (problemas con virus, spyware, aplicaciones maliciosas)
- ERRORES DE PANTALLA AZUL.
- RESPALDO DE INFORMACIÓN.
- RECUPERACIÓN DE DATOS AUN DESPUÉS DE UN FORMATEO (discos duros Dañados, memorias borradas)
- HARDWARE
- REEMPLAZO E INSTALACIÓN DE HARDWARE (MEMORIA RAM, DISCOS DUROS, PROCESADORES, MOTHERBOARD, FUENTE DE PODER, UNIDAD LECTORA ENTRE OTROS.)
REDES E INTERNET
- INSTALACIÓN DE REDES CABLEADAS E INALÁMBRICA
- SERVIDORES DE INTERNET, IMPRESIÓN Y APLICACIONES.
- ADMINISTRACIÓN DE TU SERVICIO DE INTERNET.
- VENTA DE DOMINIOS Y HOSTING.
- ADMINISTRACIÓN DE SITIOS Y CUENTAS DE CORREO.
Entre otros muchos servicios que podemos ofrecerles en forma dedicada, es decir contando con un contrato de servicios programable y/o atendiendo sus reportes a nuestros números de contacto, donde con gusto le cotizaremos el servicio que Ud. y su empresa, negocio y en su hogar necesita.
Servicio de Soporte y asesoría en Software por contrato y/o Evento.
Incluye Generales:
- Soporte técnico en Sitio y/o telefónico.
- Soporte en sitio, programado o solicitado.
- Respuesta de reporte no mayor a 3 Horas.
- Capacitación programada (precio especial)
- Configuración e instalación de equipo nuevo.
- Reubicación de equipo.
- Asesoría y evaluación en futuras compras de equipo de cómputo y/o servicios.
- Disponibilidad 24 Hrs.
- Bitácoras de servicio.
Sistemas:
Inventario de equipo de cómputo.
Inventario de Software.
Políticas de seguridad y/o conservación de equipo.
Servidor:
Administración y servicios preventivos a SERVIDOR.
Revisión y depuración de bitácoras.
Administración de usuarios.
Administración de recursos compartidos.
Administración de software instalado.
Administración de parches y/o actualizaciones de Software.
Administración de actualizaciones a software instalado en servidor.
Respaldos de Información.
Creación de plan de contingencia en Servidor. (Implementación del mismo de ser necesario.)
Actualización y revisión de Antivirus.
Usuarios:
Revisión y depuración de equipos personales.
Revisión contra infecciones de virus y actualización firmas y/o dats.
Servicios de mantenimiento (utilerías) para el mejoramiento individual de cada equipo.
Programación y realización de servicios mayores a equipos personales cuando se requiera.
Capacitación.
Apoyo en elaboración de formatos.
Adicionales (Con Servicio de Mantenimiento Preventivo)
Atención y seguimiento de garantías.
Reparación de equipo sin costo, no incluye refacciones.
Notas:
Soporte técnico en: programas comerciales y/o aplicaciones propietarias (previo estudio de las mismas), configuración, manejo, resolución de problemas, apoyo en uso o implementación de las herramientas con que se cuenta de software, configuración y uso de dispositivos, apoyo en solicitud de soporte con terceros, (No incluye honorarios de los mismos).
Servicio de mantenimiento preventivo a equipo de cómputo por contrato y/o evento.
Incluye Generales:
Mantenimiento preventivo a equipo de cómputo (programado en sitio).
Mantenimiento preventivo en taller.
Mantenimiento correctivo no programado cuando sea solicitado. (Sin costo extra excepto refacciones)
Revisión visual para detectar posibles fallas en el equipo.
Mantenimiento correctivo de equipo sin costo (No incluye refacciones ni Impresoras LASER).
Atención y seguimiento de garantías.
Todos estos servicios por contrato son completamente modificables, dependiendo sus necesidades adaptamos nuestros servicios para su beneficio.
Solicite su cotización.
SoportLine : Términos y Condiciones de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.
Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Los Precios y Propiedades de esta web pueden variar sin previo aviso.